My Weblog: umraniye elektrikci uskuadar elektrikci usta elektrikci sisli elektrikci

Una Educación Para la Vida

 
La Propuesta Educativa para niños(as) menores de 6 años, promueve:

  • El Desarrollo Integral del Niño: lo cognitivo, su esquema corporal y la afectividad para el logro de su identidad personal y social.
  • Potenciar sus Habilidades y Destrezas para el logro de sus Capacidades que le permitan al niño aprender a lo largo de toda su vida.
  • El Desarrollo de su Sensibilidad y Creatividad a través de la música y la expresión literaria.
  • El desarrollo del vínculo Afectivo, a través del taller de Inteligencia Emocional.

INNOVACIÓN EDUCATIVA: desde el año 2005 LE MONDE cambió su Organización Curricular Tradicional a una Escuela que se oriente según la teoría y principios de las:

INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

 
En LE MONDE DES ENFANTS protegemos al niño, brindándole un ambiente de seguridad y confianza, en donde aprende a compartir el cariño con los demás, a expresar sus ideas sin temor, a desarrollar su autonomía y a disfrutar de las cosas que pueda hacer por sí solo.

Nuestras Maestras acompañarán a los niños en esa sed insaciable de buscar, de observar y de soñar, respetando sus intereses individuales; para conseguir este propósito se tendrá presente que LOS NIÑOS SON NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO y las maestras nuestra mejor herramienta.

Brindamos la Educación Infantil como una CONCEPCIÓN MODERNA DE LA FORMACIÓN INTEGRAL, donde los aportes de la Psicopedagogía y la Neurociencia son parte importante de NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO.

Esperamos la decisión importante, que nuestra Institución forme parte en el inicio del desarrollo de la personalidad de su niño (a) UNA EDUCACIÓN PARA LA VIDA.

Ing. Elmer Arauzo Barrera
Director General

şişli elektrikçi ataşehir elektrikçi üsküdar elektrikçi ümraniye elektrikçi deri mont